Accede a los 6 ejercicios

Seis ejercicios para convencer con empatía

Todos los estudios de comunicación advierten que los oradores más conectivos, virales e influyentes generan inflexiones o matices, tanto en su voz, como en su cuerpo.

Cuando no hay variaciones en la entrega de la información, el público percibe un orador plano, monótono, aburridor.

Según las estadísticas de la Speaker Supreme Academy, el 81% de los encuestados aseguran que si mejoran sus habilidades discursivas podrían tener un ascenso laboral, o aumentar sus ingresos.

Si ese es tu caso, continúa leyendo por favor.

Te invito a que practiques tus textos y contenidos con seis ejercicios que potenciarán en tí los cuatro factores fundacionales de la oratoria y la comunicación.

En la comodidad de tu casa, entrena con los recursos que utilizan los grandes oradores del planeta para generar carisma y ser inolvidables.

Más de 2500 estudiantes, que han tomado mis talleres de oratoria, han desarrollado el poder de su palabra a través de ejercicios teatrales, especialmente seleccionados para iluminar la comunicación en el mundo corporativo.

Te invito a practicar estos ejercicios con tus propios textos y tus contenidos. Son recursos oratoriales sencillos y muy efectivos, destinados a potenciar tu estilo comunicacional.

QUIEN SOY Y MI EXPERIENCIA

International Speaker, Coach de Comunicación.

En 1986 tomé la decisión más radical de mi vida: abandonar la ingeniería para dedicarme a vivir la pasión de la palabra. Durante 30 años fui actor, Storyteller y orador internacional.

He realizado talleres en 16 países y he participado en múltiples festivales, simposios y conferencias, en inglés y español, en universidades como Stanford, Berkeley, Cornell, UCLA, Sacramento, en Florida, Nueva York, Buenos Aires, California, Madrid y Paris.

Durante este tiempo entrené presidentes de la república, CEO de las multinacionales más destacadas en LATAM, y fuerzas de ventas presenciales y virtuales.

He publicado cuatro libros. El último “¿Quién dijo miedo? A hablar en público”, les ha servido a miles de personas para potenciar el valor de su verbo, y por tanto los éxitos de su trabajo.

Si quieres saber más de mi oficio y trayectoria puedes ir a www.jaimeriascos.com

Tengo un lema de vida: “Si el verbo se hizo carne, tú oratoria lo debe mostrar”.

Te invito a que ensayes tus contenidos usando los recursos con los que he llevado a la ovación pública a personas que sufrían de miedo, ansiedad y nervios al hablar en público.

Son ejercicios infalibles, ancestrales, recomendados por Sócrates y Diógenes.

Son herramientas que te harán sentir que tu aparato fonético de verdad “encarna la palabra”, le da vida y emociones, y por tanto vas a influir y a convencer.

Si lo que necesitas es aumentar la conectividad o el impacto de tu pitch, o quisieras mejorar la gracilidad de tu voz, o te urge generar confianza a través del uso de tus manos, no lo dudes, entrena con estos ejercicios y el poder de tu palabra será la palanca que te lleve a mejorar tus ingresos, o a liderar con eficacia.

Testimonios